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Propuesta de valor

Propuesta de valor

Concebimos resorts únicos y hacemos que tengan éxito

¿Qué hacemos?
“Concebimos” resorts para que la inversión sea rentable y atractiva.

¿Cómo lo hacemos?
Creamos las experiencias, las emociones y la "historia" que lo harán único.
Diseñamos el escenario en el que todo ello va a ser vivido: masterplanning, paisajismo y arquitectura conceptual.
Revisamos y optimizamos los números, y desarrollamos planes de marketing innovadores para llegar a los clientes.

¿Por qué somos los mejores?
Nos concentramos en optimizar el negocio de nuestros clientes a través de un enfoque global y coordinado. Todo nuestro equipo trabaja en la misma dirección. Así de sencillo.

Los principios rectores y diferenciadores en el desarrollo de un resort:


  1. Dirígete a la emergente Dream Society

  2. Concéntrate en un grupo pequeño de segmentos (aventura, deportes, bienestar, etc.) y conviértete en el más competitivo.

  3. Genera escasez por medio de los “principios rectores” y los “diferenciadores”. Descúbrelos y explóralos.

  4. Crea una fuerte “historia” que será comunicada a tu mercado. No olvides que, al final, una buena historia comunica tus valores y permite a las personas soñar.

  5. Desarrolla un buen “mix de experiencias” – único, gratificante y memorable, esto te permitirá elevar los precios.

  6. Cuando diseñes un resort, utiliza los mejores recursos en planeación, paisajismo, arquitectura e interiorismo. Sé auténtico.

  7. Gestiona las “experiencias” y los “sentimientos” realmente bien. Encuentra un buen CEO y dale el soporte con un buen equipo.

  8. Gestiona la marca del resort. Enfatiza los diferenciadores y los valores. Haz que suceda.

  9. Nunca olvides que lo que los huéspedes están comprando, es Felicidad.

  10. Y recuerda siempre: personas, personas, personas.

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