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Actualidad de THR

THR ha sido elegida por la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural (ACPC) para el desarrollo de su Plan de Marketing para el periodo 2015-2020

La Agencia Catalana del Patrimonio Cultural (en adelante ACPC) tiene como misión "gestionar el patrimonio cultural de la Generalidad de Cataluña con criterios de integridad, sostenibilidad y eficiencia".

Castell de CardonaEl plan a desarrollar por THR tendrá una vertiente estratégica, unos objetivos cuantitativos y cualitativos claros para la ACPC, pero por encima de todo esto, será un plan con unas políticas y pautas operativas y de implementación muy claras.

La ACPC desea iniciar este camino de optimización marcándose como objetivo para 2015-2020 la dinamización de 15 de los equipamientos, espacios patrimoniales y museísticos, que gestiona y que serán el objeto principal del Plan de Marketing:

  • Conjunt Monumental de Sant Pere de Rodes

  • Ciutat grega i romana d’ Empúries

  • Ciutat ibèrica d’Ullastret

  • Castell de Cardona

  • Universitat de Cervera

  • Turó de la Seu Vella de Lleida

  • Reial Monestir de Santa María de Vallbona

  • Reial Monestir de Santa María de Poblet

  • Reial Monestir de Santes Creus

  • Cartoixa d’Escaladei

  • Tàrraco

  • Castell de Miravet

  • Museu Nacional de la Ciència i d ela Técnica de Catalunya

  • Museu d’Història de Catalunya

  • Museu d’Arqueologia de Catalunya - Barcelona


Los objetivos a conseguir: más ventas, proyección y una mejor gestión

La implementación de este Plan debe permitir conseguir 6 grandes objetivos:


  1. Incrementar el número de visitantes y usuarios a los espacios.

  2. Aumentar la capacidad de autofinanciación de los espacios.

  3. Desarrollar la estructura necesaria para incrementar la proyección de los espacios, así como de la tradición y la cultura catalana.

  4. Implementar un modelo que permita una gestión más eficiente de los recursos, y que sea sostenible.

  5. Optimizar la organización promocional y comercial de la ACPC, para alcanzar las nuevas necesidades comerciales.

  6. Establecer sinergias con otras entidades públicas y privadas, que favorezcan la oferta cultural catalana.

El equipo de consultores de THR ya se encuentra activo e inmerso en el proyecto, trabajando de la mano de la ACPC así como reuniéndose con las entidades gestoras de los espacios patrimoniales y museísticos.

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