Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Actualidad de THR

THR presenta el Plan Estratégico de Turismo del Paisaje Cultural Cafetero

Paisaje Cultural CafeteroEl pasado miércoles 5 de noviembre César Angel, delegado de la firma THR y gerente de Nature Trips, presentó los resultados del estudio sobre el potencial turístico de los municipios que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero, en el espectacular auditorio del Recinto del Pensamiento, Colombia.

Julián Gutiérrez, gobernador de departamento de Caldas estuvo presente para inaugurar la sesión. Empresarios turísticos, gremio, institucionalidad, todas las personas involucradas con la actividad turística en el departamento y la comunidad en general estuvo presente con el fin de que conocer a profundidad los resultados del trabajo realizado por THR en conjunto con FONTUR.

“El estudio presentó la reestructura del Producto Turístico del Paisaje Cultural Cafetero, enfatizando el potencial de cada uno de los municipios involucrados en el PCC” comentó la Secretaria de Desarrollo Económico Patricia del Pilar Ruiz Vera.

"La región permite la especialización de la oferta… Produciendo un café exquisito, aseguramos la promesa al turista de probar el mejor café del mundo" expresó César Angel. "Los guías son quienes terminan generando el valor de la experiencia. Vemos que aún falta, pero vamos por un buen camino” añadió.
Los resultados de este estudio permitirán realizar un trabajo en relación a la promoción y comercialización del producto turístico en los 17 municipios del departamento vinculados al proyecto para fortalecer este renglón de la economía. El Paisaje Cultural Cafetero está formado por 51 municipios de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.

Durante el evento también se presentó el catálogo de Rutas y Experiencias producido por THR para el Paisaje Cultural Cafetero titulado “Viaja al origen del mejor café del mundo”.


*Nota elaborada con información de Destino Café.

¿Quieres solicitar los servicios de nuestros expertos?

Contáctanos sin compromiso

Casos de éxito

Explore nuestros casos de éxito por

Útimos tweets

Seguir en: Twitter